Marcador solido blanco
El Solid Marker es el primer rotulador del mundo con pintura sólida. Funciona en cualquier momento y lugar. Adecuado para su uso en entornos extremadamente calurosos. El Solid Marker high temperature Original tiene un diámetro: de 12 mm y está disponible en varios colores. El rotulador cuenta con un innovador mecanismo de refresco que permite tenerlo siempre listo para usar. Si el rotulador sigue seco, puede repararlo fácilmente recortándolo con un cuchillo. También puede afilar el rotulador para hacer marcas más finas.
Marca a través del polvo y el óxido, sobre superficies rugosas y lisas, en interiores o exteriores, e incluso en el agua. Ideal para madera, textiles y lonas, plástico, acero y hierro, caucho, cartón, vidrio, fibra de vidrio y hormigón. Para uso en construcción, soldadura y fabricación, en tuberías, perforación, en líneas de montaje, neumáticos y parabrisas de automóviles, en sistemas de aire acondicionado y fontanería, o con plantillas. Seca en pocos minutos, es permanente después del secado y prácticamente inodoro.
Propiedades
Marca a través del polvo y el óxido, sobre superficies rugosas y lisas, en interiores o exteriores, e incluso en el agua.
Ideal para su uso en madera, textiles y lonas, plástico, acero y hierro, caucho, cartón, vidrio, fibra de vidrio y hormigón.
Para uso en construcción, soldadura y fabricación, en tuberías, en operaciones de perforación, en cadenas de montaje, neumáticos y parabrisas de automóviles, en sistemas de aire acondicionado y fontanería, o con plantillas.
Seca en minutos, es permanente tras el secado y prácticamente inodoro.
Puede eliminarse de superficies no porosas con alcohol o diluyente de lacas.
Especificaciones
Temperatura de funcionamiento: 10°C - 200°C
Tipo de tinta: Tinta pigmentada a base de disolvente
Diámetro: 12 mm
Longitud: 135 mm