Opiniones de los clientes

Gama

kit de ventilacion diesel universal kit de ventilacion diesel universal kit de ventilacion diesel universal kit de ventilacion diesel universal kit de ventilacion diesel universal kit de ventilacion diesel universal
kit de ventilacion diesel universal kit de ventilacion diesel universal kit de ventilacion diesel universal kit de ventilacion diesel universal kit de ventilacion diesel universal kit de ventilacion diesel universal
kit de ventilacion diesel universal
kit de ventilación diesel universal Elimina el aire sencillo y rápido del sistema de combustible y rápidamente se llena el filtro de combustible diésel, fácil de...

Product number

T2g-WT 3015-M

€ 300,94 *
€ 225,94 *
Cantidad 
Orden
 
Wishlist

¿Tiene alguna pregunta sobre este producto?

Ask us your question

kit de ventilación diesel universal
Elimina el aire sencillo y rápido del sistema de combustible y rápidamente se llena el filtro de combustible diésel, fácil de usar atajos.
Mantenimiento o reparación del sistema de combustible diesel es de aire en la línea de combustible. Este respiro universal de Weber Herramientas puede sangrar el todo de forma rápida y profesionalmente. El sistema, incluyendo el filtro de combustible nuevo se vuelve a llenar con diesel. La mayoría de los sistemas de combustible diesel modernos, ventilando de forma automática, o estar provisto de una bomba de mano montado el sistema. Sin estas disposiciones es aún una tarea sencilla como reemplazar el problema del filtro de combustible. Este ontluchtingskit Weber Herramientas ofrece en este caso el resultado.
Sencillo y con ahorro de tiempo
Este conjunto se compone de una bomba de mano y las tuberías equipadas con conectores rápidos que se pueden montar fácilmente en la parte de baja presión del sistema de combustible. El grupo se compone de varias líneas con los accesos directos adecuados para el servicio de los sistemas diesel de Ford, PSA, Opel, Fiat, Renault, Mercedes-Benz, Rover y Land Rover.
Al operar la bomba de mano, combustible diesel se bombea en el sistema que incluye el filtro de combustible. En la parte transparente de la rejilla de ventilación, se puede comprobar si hay burbujas de aire en el combustible. Para ventilar trabajos molestos, este conjunto está provisto de una válvula de purga.
¡Atención! Pruebe este conjunto no utilizar circuitos de alta presión
Los motores diesel modernos necesitan generar un máximo de presión de combustible 2000 + bar con el fin de funcionar de manera eficiente. El aire en el sistema de combustible afectará a la rotación del motor. Cuando el sistema de combustible está en servicio y un nuevo filtro de combustible está montado, se introduce aire en el sistema. La mayoría de los sistemas modernos son o bien auto-sangrado o tener una bomba de mano que está montado de forma permanente en el vehículo, sin embargo muchos de los vehículos necesitan un tiempo para purgar el sistema de aire.
Hay dos tipos básicos de combustible que se utilizan en los motores diesel modernos
Suministrar aire bajo presión - por medio de una bomba eléctrica de combustible, que está montado en el tanque con el fin de propulsar el combustible a la bomba de alta presión.
Vacuum alimentados - con la ayuda de una bomba de aspiración accionada por un motor para la generación de un vacío que extrae el combustible hasta la bomba de alta presión.
Este kit está diseñado para permitir al usuario tanto como sea posible para conectar los sistemas que utilizan terminal de combustible diesel que une el estilo correcto.
instrucciones
Identificar el mejor lugar para conectar el sistema de combustible de baja presión del vehículo.
NB:. Para la ventilación / drenaje del sistema después de sustituir un filtro, la conexión se recomienda en el sistema antes de la carcasa del filtro de combustible. Seleccionar los cables de par adecuados para la conexión al sistema.
Para PSA (limón / Peugeot) sistemas que utilizan solamente 10 mm, los conectores 10 mm conducto macho con extremos dobles necesarios para la conversión de una conexión a macho.
Todos los pares de conductores están provistos de un extremo mm PSA 10 macho para permitir las conexiones a la unidad de bombeo se suministra.
Asegúrese de que la dirección de circulación del vehículo corresponde a la unidad de bombeo.
El uso de la válvula de ventilación 19-mm para la eliminación de cualquier cantidad de exceso de aire, la válvula se cierra cuando el combustible puro es visible.
Continuar para alimentar las bombas de combustible limpio (no hay burbujas de aire) es visible en los conductos de salida del filtro de combustible.
aplicaciones
Este conjunto tiene conectores que permiten el montaje a la mayoría de tipos de conexión que son posibles que se encuentran en los vehículos diesel actuales. Se incluyó un total de seis diferentes tipos de conexión en el conjunto de Ford, PSA, GM, Fiat, Rover, Land Rover, Renault, Mercedes y GM.

Háganos su pregunta

Los campos marcados con un * son obligatorios

Your question has been sent! Thank you.

We will provide you with an answer as soon as possible.